Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Caos en cancha Vip, gas pimienta y potente show: Concierto de Metallica en Chile tuvo de todo en el Club Hípico

Espectáculos y TV

Caos en cancha Vip, gas pimienta y potente show: Concierto de Metallica en Chile tuvo de todo en el Club Hípico

La emblemática banda de metal estadounidense desató la locura total en el recinto cercano al Parque O’Higgins, que colapsó en las entradas y en el sector más exclusivo del concierto.


Lo ocurrido este miércoles fue una verdadera locura en Santiago. La euforia por ver a Metallica se tomó las calles, con tacos interminables en el sector cercano al Club Hípico.

Es que la banda cambió de recinto a sólo días antes de su gran regreso a nuestro país. Y aquello terminó generando el peor de los caos.

Congestión y desorden

No sólo porque se armó gran congestión horas antes de que James Hetfield y los suyos hicieran su gran entrada, sino también por el desorden a la hora de señalizar las entradas, con gente perdida y sin saber por dónde tenían que ingresar con sus tickets.

Un descontrol que terminó con graves incidentes en las afueras del recinto, con parte del público intentando botar portones y con Carabineros lanzando gas pimienta a quienes, pasadas las 22 horas, todavía no podían ingresar a ver a su grupo favorito.

Desbarajuste en Cancha Vip

En tanto, al entrar, la cosa no pintaba muy diferente. Con una ubicación de Cancha Vip completamente desbordada, las personas reclamaban furiosas.

Eso porque el espacio se hizo pequeño y muchos quedaron sin poder ver nada del concierto debido a que, los que pudieron, se subieron a la rejas y se salvaron como pudieron.

Junto a esto, el exceso de alcohol en algunos asistentes provocó varias peleas en el sector, además de la intervención de personal médico.

Recital impecable

Eso sí, respecto a la puesta en escena, no hubo reparo alguno. Y, de la mano de éxitos como One y The Unforgiven, el público gozó con todo el retorno de los estadounidenses.

De hecho, su performance mostró incluso llamativos juegos con fuego, que iluminaron todo el recinto capitalino.

Un reencuentro que si bien no estuvo exento de problemas, terminó confirmando una vez más el fervor que provoca Metallica en nuestro país, dejando felices a los fanáticos pese a los incidentes antes del evento.

FUENTE: Adnradio.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR