Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Carabinera perdió un dedo de su mano tras ser agredida por su pareja y compañero de institución

Policial

Carabinera perdió un dedo de su mano tras ser agredida por su pareja y compañero de institución

El incidente ocurrió en Viña del Mar y el presunto autor no ha sido marginado de sus labores mientras se desarrolle el sumario.


Funcionaria policial se encuentra internada en un recinto asistencial de la Ciudad Jardín con pronóstico reservado.

Este domingo se vivió un nuevo episodio de violencia intrafamiliar, esta vez en Carabineros de Chile, una funcionaria de la institución perdió uno de sus dedos de su mano izquierda tras ser agredida por su pareja, también funcionario de la policía en Viña del Mar, Región de Valparaíso.

Antecedentes entregados por la entidad policial señalan que la mujer perdió uno de sus dedos de su mano izquierda y que se encuentra internada en un recinto asistencial de la Ciudad Jardín con pronóstico reservado.

La prefectura de Carabineros local confirmó lo sucedido, señalando que pusieron todos los antecedentes a disposición de Fiscalía y que ya se está desarrollando una investigación interna para esclarecer el hecho.

La información difundida por BioBioChile, indica que ya realizó una denuncia ante la Fiscalía por el delito de VIF, aunque el presunto carabinero agresor continúa realizando funciones en esa ciudad, pese al sumario y la denuncia en su contra ante la Fiscalía.

Este caso se suma al de la funcionaria de Carabineros Norma Vásquez, quien fue presuntamente asesinada por su ex pareja y otrora subteniente de la institución, Gary Valenzuela Ramos, el cual se encuentra en prisión preventiva.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR