Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Carabinero fue víctima de portonazo en Recoleta: le robaron su placa y arma

Policial

Carabinero fue víctima de portonazo en Recoleta: le robaron su placa y arma

Más tarde su placa fue recuperada, pero no se ha logrado dar con los antisociales.


Las víctimas relataron que fueron al menos cinco antisociales armados que los intimidaron y golpearon.

Un funcionario de Carabineros sufrió un portonazo cuando llegaba a su vivienda, acompañado por su pareja, durante la noche de este martes en la intersección de Avenida Perú con Valdivieso, en Recoleta.

El efectivo policial fue abordado por un grupo de sujetos, que lo golpearon y antes de que pudiera oponer resistencia le sustrajo su placa y un arma particular.

El capitán Miguel Jiménez relató que «un funcionario de la institución iba en desplazamiento en su vehículo particular junto a su pareja hacia su domicilio, luego de haber realizado sus servicios y es abordado por cinco individuos, los cuales descienden del automóvil, obligándolo a descender por la fuerza y la intimidación con armas de fuego».

«El funcionario es lesionado en la cabeza junto a su acompañante, posteriormente rápidamente fue trasladado al hospital institucional, lugar donde ya es dado de alta y resultó con lesiones de carácter leve», precisó.

La placa del funcionario fue recuperada en el sector de San Isidro, por lo que se realizan diligencias para dar con los responsables.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR