All for Joomla All for Webmasters
Comunas

Carabineros ayudó a que hermanas se reunieran después de 35 años

Cuatro mujeres fueron las protagonistas en Los Sauces.

A lo largo de su historia Carabineros ha desarrollado un silencioso y noble trabajo comunitario, tratando de juntar a las familias separadas por diferentes motivos. La semana pasada se vivió una acción de este tipo en Los Sauces, donde tres mujeres volvieron a reunirse con su hermana después 35 años.

Todo comenzó cuando las mujeres de la localidad de Curanipe, región del Maule, acudieron hasta la subcomisaría de Los Sauces, señalando que hace 36 años no veían a su hermana y que la última información indicaba que estaba viviendo en una casa de la comuna de Malleco.

Rápidamente el cabo segundo, Sergio Lozano Melivilu, comenzó a realizar las diligencias correspondientes para dar con la ubicación de esta persona, conociendo que se encontraba en Lebu, hecho que fue comunicado al comisario, Eduardo Palma.

“El cabo Lozano empezó con las diligencias, quien dio con la dirección de esta persona. Yo llamé al comisario de Lebu para que enviara gente al lugar, pudiendo entrevistarme telefónicamente con la señora Graciela Canales Alvear, de 73 años (…) Concurrimos a esa localidad y la trasladamos hasta la subcomisaría de Los Sauces y ahí la sorpresa fue grande: se encontró con sus tres hermanas, Adelina, María y Juanita, a quienes no veía hace 36 años”, manifestó el mayor Palma.

Momentos muy emotivos se vivieron en la subcomisaría de Los Sauces, en donde la protagonista de esta historia, la señora Adelina, agradeció entre lágrimas a Carabineros por esta hermosa acción que la reunió con su familia.

La actividad culminó con un almuerzo y la entrega de un buqué de flores a las cuatro hermanas.

 

Trabaja desde tu casa en Chile: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio