All for Joomla All for Webmasters
Policial

Peligroso delincuente llamado Alexis Sánchez cayó detenido

Personal de Carabineros detuvo a un delincuente identificado como Alexis Sánchez, quien era buscado por su participación en al menos 24 robos con intimidación en la zona oriente de la capital.

De acuerdo a la información entregada por la institución, el sujeto cometió una serie de asaltos en bicicleta entre las comunas de Macul y Ñuñoa, en diversos locales como farmacias, pizzerías y tiendas como OK Market.

Hasta el momento se ha logrado acreditar su participación en 14 de los delitos, en los que se vistió de negro e intimidó a rostro descubierto a sus víctimas usando una pistola, razón por la que fue detenido este martes en la población Santa Julia.

El fiscal Gustavo Ahumada explicó que “producto del análisis criminal de la Fiscalía Oriente se detectó un patrón común, un modus operandi en el cual el sujeto, que utilizaba una bicicleta y se desplazaba por la Avenida Macul y producto del robo con intimidación, específicamente mediante el uso de un arma, intimidaba a los dependientes de los locales comerciales, principalmente farmacias y locales comerciales de la Avenida Macul”.

“Este modus operandi nos permitió recabar las denuncias, sumando 24 denuncias que fueron las que investigamos y producto de esta investigación y la identificación de estos sujetos se logró la orden de detención”, añadió.

Alexis Sánchez Pérez, de 27 años, tiene una sola detención por droga, sin otros antecedentes penales. Para no confundir, el futbolista de Arsenal se llama Alexis Sánchez Sánchez.

 

Trabaja desde tu casa en Chile: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio