All for Joomla All for Webmasters
Comunas

Carabineros ebrios chocaron contra club rehabilitador de alcohólicos

Este es el lugar donde ocurrió el accidente protagonizado por los funcionarios policiales (archivo).

En estado de ebriedad y al interior de un automóvil fueron sorprendidos cuatro funcionarios de Carabineros por sus mismos colegas que estaban cumpliendo con un trabajo de fiscalización en el sector alto de Puerto Montt.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el conductor del vehículo que terminó impactando con la cerca de una sede de un club rehabilitador de alcohólicos, habría tenido 1,75 gramos de alcohol por litro de sangre, estimándose que su condición era estado de ebriedad.

De acuerdo al portal SoyPuertomontt, el chófer era el cabo primero de dotación de la 5ª Comisaría de Carabineros Miguel Salazar, quien además se encontraba con licencia médica.

Los antecedentes aportados desde la institución señalan que tras este irregular hecho se inició un proceso administrativo por los sucesos protagonizados por un funcionario que guiaba un vehículo particular, eludiendo un control policial y chocando.

La medida disciplinaria resuelta por la Prefectura Llanquihue es por la responsabilidad al permitir que los tres ocupantes dejaran que un conductor ebrio manejara un vehículo motorizado.

Los antecedentes indican que se trata de dos cabos primeros y dos carabineros. La baja se hace efectiva cuando se notifican, pero dos ya estarían en esta condición.

 

Oferta laboral: Trabaja desde la comodidad de tu casa, llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio