Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

VIDEO: Carlos Pinto adelantó que rea que rompe el silencio le hizo particular petición

Espectáculos y TV

VIDEO: Carlos Pinto adelantó que rea que rompe el silencio le hizo particular petición

“Es una entrevista a una persona que se expone a las cámaras después de estar 9 años encerrada, cumpliendo condena y en una soledad infinita”, aseguró el periodista.


En nuevo capítulo de Mea Culpa el regreso titulado “El alma sucia”

Carlos Pinto adelantó algunos detalles de lo que será un nuevo capítulo de Mea Culpa que se emitirá esta noche por TVN.

En Buenos días a todos, el periodista adelantó que se trata del un caso protagonizado por “una madre aparentemente ejemplar, pero con un siniestro plan que involucró a sus propios hijos”.

“Yo acabo de ver la promoción y está frenada, de alguna manera, para no dar mayores luces de lo que acontece realmente”, aclaró.

Además, explicó que “vamos a ver una historia de una familia común y corriente, donde se une un padre y una madre para generar hijos como toda familia requiere. Por razones que son bastante inexplicables, estos personajes comienzan a colisionar de manera tal que van provocando un estado depresivo al interior de la familia”.

“Una historia y relato que es muy cautivante desde una perspectiva. Yo diría que es una película muy cercana a la realidad, con un suspenso agobiador y diría que este caso es estremecedor”, añadió.

Pinto agregó que “van a estar presentes en una historia inolvidable, que va a quedar marcada y nos va a enseñar muchísimo”.

Entrevista

“Solo les quiero decir que es una entrevista a una persona que se expone a las cámaras después de estar 9 años encerrada, cumpliendo condena y en una soledad infinita, cuando tú no puedes conversar con nadie, por temor a que el resto de la población pueda hacerte daño”, completó.

Finalmente, Carlos Pinto aclaró que “es una persona que no habla con nadie y se acercó a nosotros para decirnos ‘necesito decir algo’, y ese algo lo cuenta esta noche”.

Fuente: LaCuarta.com

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR