Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Carola Brethauer llega a la Red para conducir Pauta Libre: Compartirá canal con Mauricio Israel

Espectáculos y TV

Carola Brethauer llega a la Red para conducir Pauta Libre: Compartirá canal con Mauricio Israel

Sobre la relación con Israel, aseguró que «no hay rencor», pero «es agotador que te sigan asociando e involucrando».


La periodista trabajará junto a Mónica González y Alejandra Matus.

Durante la tarde de este martes, La Red confirmó que la periodista Carola Brethauer volverá a la televisión para conducir su programa Pauta Libre.

“Le damos la bienvenida a la periodista Carola Brethauer, de extensa trayectoria en los medios televisivos y en la prensa escrita”, anunciaron en sus redes sociales desde La Red.

“Carola se integra como conductora en la nueva temporada de Pauta Libre, a partir del próximo domingo 20 de marzo desde las 22:00 horas”, agregaron, señalando además que Yasna Lewin no participará de la nueva etapa por “motivos personales”.

Con esto, la profesional se unirá a sus colegas Mónica González y Alejandra Matus.

El regreso de Mauricio Israel a la TV

Un hecho llamativo de la integración de Bretahuer es que llegará al mismo canal que le dio a su ex esposo, Mauricio Israel, la oportunidad de regresar a la televisión chilena.

El comentarista deportivo fue duramente criticado por volver a la pantalla debido a su polémica salida del país luego de que lo relacionaran a deudas con bancos y cercanos, acumulando cifras millonarias.

En conversación con el diario La Hora, la periodista aseguró que pese a que han pasado décadas desde el fin de su relación, sigue siendo relacionada a Israel. “No me molesta, pero es agotador que te sigan asociando e involucrando, porque todo lo que digas o dejes de decir, te van a decir ‘algo hay ahí»”, confesó.

Bretahuer aseguró que “no hay ninguna mala onda” con Israel. “Creo que entre ambas partes no existe ni un rencor ni nada”, puntualizó, asegurando que le desea lo mejor.

Fuente: BiobioChile.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR