Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Caso de padre que se arrepintió de reconocer a su hijo indignó a Carmen Gloria: «¡Un poco hombre!»

Espectáculos y TV

Caso de padre que se arrepintió de reconocer a su hijo indignó a Carmen Gloria: «¡Un poco hombre!»

Carmen Gloria le entregó contención al joven, quien al escuchar la frase de su padre quedó muy afectado y decidió salir de la conexión.


Un indignante momento se vivió en el reciente capítulo del programa de TVN Carmen Gloria a tu servicio, donde un padre se arrepintió de haber reconocido legalmente a su hijo.

Se trata de Roberto, un joven de 19 años que le exigía a su padre Juan Carlos que pagara su pensión de alimentos, y aumentara el monto debido a sus estudios.

Según explicó la abogada, el hombre debería pagar mensualmente $40 mil, pero nunca cumplió con su responsabilidad. Por ese motivo, exigió $150 mil.

Ante esta petición del joven, Juan Carlos se negó, argumentando que estaba sin trabajo y actualmente vivía del Ingreso Familiar de Emergencia.

A pesar de su situación, Carmen Gloria recalcó que su responsabilidad debía cumplirla independiente de estar cesante. Fue en ese momento cuando el padre lanzó un dura frase que descolocó a su hijo e indignó a la abogada.

“Qué terrible haber reconocido a ese niño, porque yo no me merezco esto, no me lo merezco”, dijo Juan Carlos. “¿Sabe lo que no se merece su hijo? ¡Es tener un poco hombre como padre, como usted!“, respondió Arroyo.

Uno espera que un hombre que va al registro civil y asume un hijo como tal, tenga la hombría y los cojones, y no que tenga la frase a flor de labios como la dijo usted, una frase vergonzosa, que de lo único que habla, es de su mediocridad. Un desagrado haber conversado con usted, hasta luego”, añadió la abogada, despidiéndolo del programa.

 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR