Síguenos en redes sociales

Caso Florencia: Fiscalía pide formalizar a madre y menor fue ingresada a hogar del Sename

Foto de archivo, solo referencial.

Judicial

Caso Florencia: Fiscalía pide formalizar a madre y menor fue ingresada a hogar del Sename

Un vuelco tuvo el caso de Florencia, joven de 14 años que estuvo desaparecida desde el 8 de abril en el Gran Concepción y que fue encontrada junto a un hombre de 33 años, esto luego de que la Fiscalía diera a conocer que solicitará formalizar a la madre de la menor.

HALLAZGO

La muchacha se contactó con familiares la madrugada del jueves y ahí ambas policías comenzaron las diligencias, que terminaron con el allanamiento de una vivienda en pleno Barrio Universitario de la ciudad.

Luego, en horas de la mañana, Carabineros de Concepción informó que la menor estaba encerrada en un dormitorio, que estaba en buenas condiciones y reveló, además, que el sujeto, para evitar su detención, ingirió cloro, por lo cual terminó en el hospital.

Este hombre fue formalizado por estupro y quedó con arresto domiciliario total, medida cautelar que deberá cumplir durante los 6 meses que dure la investigación.

LA MADRE

Pero a este caso se suma una nueva arista, pues el Ministerio Público solicitará formalizar a la madre de la joven por el delito de maltrato corporal relevante y trato degradante, audiencia que ya está agendada para el próximo 15 de julio.

En esa línea, el Juzgado de Familia determinó que la madre tiene prohibido acercarse a su hija menor de edad, quien debió ingresar a un hogar del Sename.

Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR