Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Caso Nayara Vit: no investigaron denuncia por amenazas de muerte en contra de pareja de modelo

Policial

Caso Nayara Vit: no investigaron denuncia por amenazas de muerte en contra de pareja de modelo

Rodrigo del Valle amenazó a ex pareja de Vit: “No sabí’ con quién te estás metiendo picante culiao, cuídate porque donde te vea te voy a matar roto culiao”.


Recientemente se dieron a conocer nuevos antecedentes sobre el caso de Nayara Vit, modelo brasileña que falleció tras caer de la terraza de su departamento ubicado en un piso 12, en Las Condes.

De acuerdo a la Unidad de Investigación de Radio Bío Bío, el pasado 7 de julio, el mismo día que Vit murió, el Tribunal de Viña del Mar confirmó la decisión de la fiscalía local de no investigar una denuncia por amenazas de muerte presentada en contra de Rodrigo del Valle, la pareja de la modelo.

Esta denuncia fue interpuesta ante Carabineros por un ex conviviente de la víctima, quien asegura que recibió violentas llamadas telefónicas de Del Valle.

“No sabí’ con quién te estás metiendo picante culiao, cuídate porque donde te vea te voy a matar roto culiao” (sic), le habría dicho el demandado.

La expareja de Nayara afirmó que tras esta llamada, Rodrigo del Valle volvió a contactarlo para insultarlo y amenazarlo.

Según consignó BioBioChile, la fiscalía estimó que no había delito, por lo que el juez Ignacio Adana, confirmó el criterio. Esto ocurrió casi 10 horas antes de que Vit perdiera la vida.

Hipótesis

Hace algunos días, el fiscal Omar Mérida detalló las tres hipótesis que se barajan sobre la muerte de la modelo brasileña.

El persecutor indicó que la investigación se encuentra en pleno desarrollo, y que las teorías son el suicidio, la caída accidental y el homicidio.

Si bien la denuncia por amenazas de muerte no tiene directa relación con la muerte de Vit, dentro de la indagatoria que lidera Mérida en Santiago, existen antecedentes que darían cuenta de violencia intrafamiliar provocada por Del Valle.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR