Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Chascarro de Pamela Díaz en entrevista con Karen Doggenweiler

Espectáculos y TV

Chascarro de Pamela Díaz en entrevista con Karen Doggenweiler

Animadora le dijo a la «Fiera»: «¡Esa es Carola de Moras!»


Esta semana Pamela Díaz estrenó un nuevo episodio de su programa de Youtube, #SinEditar, siendo en esta ocasión la invitada Karen Doggenweiler.

La ‘Fiera’ conversó con la animadora de TVN sobre diversos temas y, como siempre, el humor fue lo que marcó el capítulo.

En este contexto, uno de los momentos que más llamaron la atención de Página 7 fue un chascarro de Pamela, con el cual recordó a Carola de Moras.

Todo ocurrió cuando Díaz le preguntó a Karen si era de Osorno, a lo que la periodista le respondió que era oriunda de Puerto Montt.

“No investigas nada del entrevistado, es como es descubrirse (durante la conversación)”, comentó entre risas Doggenweiler, lo que también generó una carcajada de Pamela.

Luego de esto, Karen relató que su padre nació en Puerto Montt, pero que ahora gran parte de su familia vive en Puerto Varas.

Fue tras esto que apareció el nombre de la ex animadora del Festival de Viña en la conversación.

“¿Por qué yo pensé que eras de Osorno?”, preguntó Pamela, a lo que Karen le respondió que no y que se confundió con otra persona, a lo que ambas exclamaron: “¡Esa es Carola de Moras!”.

Por último, ambas soltaron unas carcajadas por este “lapsus” y pasaron rápidamente a otro tema.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR