Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Hirane no cree en disculpas de Baradit por dichos contra constituyentes RN

Espectáculos y TV

Hirane no cree en disculpas de Baradit por dichos contra constituyentes RN

Baradit no había condenado los hechos de violencia sufridos por algunos convencionales “Vamos por Chile”, es más dijo que le parecía conveniente que “ellos ahora también sufran un poquito lo que los chilenos hemos sufrido desde el “estallido social”.


El conductor del programa “Conectados” de radio Agricultura  Sergio “Checho” Hirane, se refirió sobre las disculpas que emitió el constituyente Jorge Baradit sobre los dichos que había realizado en contra de convencionales de “Vamos por Chile”.

Recordar que este miércoles Baradit se había referido a los actos de violento que fueron víctimas integrantes de RN Rugero Cozzi y Luciano Silva, señalando que “me parece conveniente, que ellos ahora también sufran un poquito lo que los chilenos hemos sufrido desde el estallido social: persecución, violencia, represión en las calles”, y un día después se disculpó por sus polémicas declaraciones afirmando que sus palabras habían sido un exabrupto.

Ante lo dicho por Baradit el conductor del escuchado programa recalcó que “con todo respeto señor Baradit, no le creo absolutamente nada. Seguramente se dio cuenta que metió la pata hasta el fondo y no le queda otra que ofrecer disculpas (…). Hasta cuándo siguen inventando mentiras”, fueron parte de las declaraciones de Hirane.

CONTINUAR LEYENDO
Anuncios: contactoprensadelsur@gmail.com
Te puede interesar
Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR