Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Checho Hirane se fue en picada contra Convención Constituyente e indulto: “Nada bueno va a salir de esta bolsa de gatos”

Espectáculos y TV

Checho Hirane se fue en picada contra Convención Constituyente e indulto: “Nada bueno va a salir de esta bolsa de gatos”

El ex humorista partió su programa Café Cargado con una editorial donde criticó a la Convención Constitucional y su propuesta.


El ex humorista Checho Hirane este domingo aprovechó su vitrina en Café Cargado de La Red para hacer una dura editorial sobre la contingencia nacional. Así el humorista decidió irse con todo contra la Convención Constitucional, proclamando varias frases en contra del trabajo que  comenzó esta última semana.

“Nada bueno va a salir de esta bolsa de gatos”, fue lo primero que dijo el conductor, utilizando los dichos de ex presidente de Uruguay Pepe Mujica, quien recientemente afirmó sus temores sobre la Constituyente.

Hirane expresó que “la mayoría de los constituyentes no han entendido sus mandatos. No los elegimos para que insulten nuestros símbolos patrios. No los elegimos para que traumen a un grupo de niños que ensayaron por mucho tiempo su presentación para que un grupo de ustedes les frustrara su sueño. No los elegimos para que cambien las reglas del juego con las que fueron elegidos”.

Al instante se refirió a la propuesta de indulto a los presos de la revuelta. “No los elegimos para que liberen a los delincuentes que han sido procesados por un poder independiente del estado”, indicó.

Y agregó que “lo que está haciendo la Convención con su declaración es decir que todos los métodos son válidos, incluso la violencia. Eso yo no lo puedo aceptar en democracia”.

El cómico además dijo que “entiendo que si hay algún joven que ha estado mucho tiempo preso por tirar una pierda, que revisen los casos puntuales, Peor una amnistía, un indulto general, con los casos graves de gente que incendió, que vandalizó, es una señal pésima que le estamos dando a la sociedad”.

Hirane culminó su intervención con señalando que con esta acción “le estamos diciendo (a la gente) que todo es posible, que nada tiene un costo. Qué pasa si soltamos a esa gente, van a volver a delinquir”.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR