Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Chile sacó un empate de oro ante Argentina

Deportes

Chile sacó un empate de oro ante Argentina

Bravo fue clave para mantener la igualdad ante la Albiceleste


Ahora el próximo encuentro será contra Bolivia el martes

Volvieron a brillar los históricos de siempre, Bravo, Medel, Alexis, Aránguiz y Vargas -en menor medida-, pero esa columna vertebral fue clave para que Chile lograra un excelente empate a un tanto frente a Argentina, disputado en Santiago del Estero.

Más allá de lo trabado del partido, Lionel Messi abrió el marcador mediante un penal infantil cometido por Maripán a Martínez a los 24′; ahí la Roja lo pasó mal pero se recuperó muy rápido.

Y se recuperó rápido porque a los 36′ un tiro libre ejecutado por Aránguiz por izquierda que logró pelear Medel y en el rebote Alexis Sánchez anoto el empate que fue el definitivo en sí.

Tres jugadas claves de Messi que Claudio Bravo tapó de manera fenomenal, un tiro libre al filo del primer lapso, un remate ajustado y otro que el golero sacó afuera.

Finalmente, la Roja obtuvo este empate clave, aquí en Santiago del Estero donde recupera terreno perdido. Obligación ganarle a Bolivia el martes para meterse en los primeros puestos en una larga Eliminatoria camino a Qatar 2022.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR