Síguenos en redes sociales

Chino Ríos reveló los consejos que le dio a su hija de 18 años: “Le he intentando enseñar cosas de sexo”

Espectáculos y TV

LA INFORMACIÓN ES DE RADIO AGRICULTURA

Chino Ríos reveló los consejos que le dio a su hija de 18 años: “Le he intentando enseñar cosas de sexo”

                <p>En una nueva emisión del programa de Chilevisión &#8220;Podemos Hablar&#8221;, el extenista <strong>Marcelo Ríos</strong> realizó inéditas confesiones en cuanto a su vida personal, familiar y profesional.</p>

En particular, “Chino” Ríos se refirió a la vida que tiene su hija Constanza en Madrid, y a los consejos que le ha dado para vivir sola.

“Salió del colegio a los 15, tiene 18. Estudió dos carreras muy apurada y no le gustó mucho. Vivió con su madre (en Costa Rica), yo la iba a ver lo que más podía, hasta que ella decidió irse a vivir a Madrid (España)”, relató el exdeportista.

A esto agregó que “estuvo un tiempo desfilando, no le gustó mucho, porque es una vida muy sacrificada, que las dietas… como era menor de edad tampoco le pagaban. Se puso a estudiar y tampoco le gustó. Conoció Madrid, la perdición (risas), donde está el web… 24 horas, y las amigas…”.

Al ser consultado sobre qué le parece que su hija salga a fiestas, Marcelo aseguró que ha hablado con ella y “tiene todo el derecho a pasarlo bien, está en la edad y hay que decirlo, es mina y la jotean, entonces donde va causa un poco de diferencia”.

Asimismo, contó que como se fue a vivir a Madrid, “el arquero del Real Madrid es (Keylor) Navas, de Costa Rica, y ella es muy amiga de la hija, la misma edad, entonces la íntima amiga anda metida en todas las cosas del Real Madrid, anda en el ambiente top”.

Sobre esto, el “Chino” aclaró que “no soy celoso, yo nunca le voy a impedir nada, le he intentando enseñar cosas de sexo y tampoco le voy a impedir… o decirle que el sexo es malo”. También el extenista aseguró que le dijo que ella debía ser responsable y “ella lo ha entendido“.

Finalmente, Ríos señaló que su hija va a verlo en forma seguida ahora que tiene 18 años. “La relación que tengo hoy día es mucho mejor que la de antes. Antes la veía poco y hoy en día siento que estoy viviendo cosas que… quizá perdí mucho tiempo en no saber cosas de ella, que las estoy sabiendo más ahora”, cerró.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR