Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

CHV despide a Karim Butte tras ser detenido por participar de fiesta clandestina en casa de Dante Poli

Espectáculos y TV

CHV despide a Karim Butte tras ser detenido por participar de fiesta clandestina en casa de Dante Poli

Anteriormente había estado involucrado en un choque a principios de este año


“La consistencia es un pilar fundamental de la credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa”, indicaron desde el canal

CHV finalmente decidió desvincular al periodista Karim Butte por participar de la fiesta clandestina organizada por Dante Poli y terminó con su detención.

“Este miércoles se ha puesto fin al vínculo laboral entre Chilevisión y el periodista Karim Butte, después de que este asistiera a una celebración privada en la que se contravinieron las normas sanitarias vigentes en el contexto de pandemia”, indicaron en un nuevo comunicado.

Además señala la misiva que, “el propio Karim expresó al canal su comprensión respecto de la imposibilidad de seguir representando a CHV Noticias en pantalla. Concordamos en que la consistencia es un pilar fundamental de la credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa” indicando finalmente que, “reafirmamos nuestra línea editorial orientada a estimular las conductas preventivas frente a los contagios, como una forma de servir a toda la comunidad”.

Cabe recordar que la bullada fiesta clandestina de Dante Poli, fueron detenidos 22 personas, entre ellas el conductor de noticias.

Sin embargo, no es la primera vez que el periodista ha tenido problemas, ya que CHV se había mostrado preocupado a principios de año debido a que había estado involucrado en un choque donde afortunadamente no tuvo víctimas fatales.

 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR