Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Cinco detenidos tras persecución en Santiago: delincuentes colisionaron dos autos policiales

Policial

Cinco detenidos tras persecución en Santiago: delincuentes colisionaron dos autos policiales

Los detenidos tienen un amplio prontuario policial.


Carabineros detuvo en Quinta Normal a cinco personas luego de una persecución policial que se inició en el centro de Santiago, donde dos vehículos de la institución fueron colisionados por los delincuentes.

Según relató el mayor Marco Bahamondes, comisario de la 4º Comisaría, todo comenzó cuando un vecino de calle Copiapó denunció que se estaba cometiendo un robo en una tienda de repuestos de vehículos.

Por ello, uniformados llegaron al lugar y sorprendieron a cuatro individuos al interior del local y a un quinto arriba de un vehículo. Los cuatro primeros, al ver a los carabineros, se subieron al auto y huyeron, no sin antes colisionar a un carro policial.

Persecusión

Así, comenzó una persecución por varias calles de la capital, la que incluyó otra colisión con un segundo vehículo de Carabineros, esto en Nataniel Cox con Tarapacá.

En medio de la huida, un individuo se lanzó desde el auto en movimiento, por lo que fue aprehendido por personal policial.

Finalmente, el seguimiento llegó a Quinta Normal donde el conductor chocó un poste, lo que permitió detener a tres individuos. El conductor intentó seguir huyendo, pero igual fue capturado.

FUENTE: BiobioChile.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR