Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Coco Legrand le dijo adiós a su Harley Davison de toda una vida

Espectáculos y TV

Coco Legrand le dijo adiós a su Harley Davison de toda una vida

Tras sufrir fuerte accidente en su motocicleta por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.


El humorista dijo que su familia estará muy contenta con su radical determinación.   

Coco Legrand sufrió un duro accidente el pasado fin de semana, a bordo de su clásica Harley Davidson, cuando se dirigía a Los Andes con un grupo de motoqueros. Terminó con una fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda.

Por esta dura caída el comediante tuvo que ser operado de urgencia, aunque horas más tarde, tanto su representante, como su esposa Magdalena Jullian, indicaron que ya se encontraba bien y en proceso de recuperación, que lo tendrá tres meses sin poder caminar.

Después fue el propio humorista por medio de un video en Instagram agradeció la preocupación por su estado de salud. Incluso se dio el tiempo para bromear.

“Hace muchos años atrás dije que los motoqueros se dividen en dos tipos, los que se sacaron la cresta y los que se la van a sacar. Bueno, yo cumplí mi sueño: me saqué la cresta“, señaló con humor.

Radical decisión

A  raíz de esta dura experiencia Alejandro González, más conocido con su nombre artístico como Coco Legrand decidió tomar una inesperada decisión.

En conversación con Las Últimas Noticias, el comediante indicó que “tomé la determinación en mi corazón de dejar la motocicleta. Llega hasta aquí no más esa vida entera entregada a ella”, afirmó, agregando que desde los 15 a los 74 años jamás tuvo una fractura por movilizarse en motocicleta.

No sé si voy a cumplir, pero creo que ya basta. En seis años más voy a tener 80 y si es que llego hay que disfrutarlos con la familia, con los nietos. A mis cuatro hijos no le he dicho nada, pero cuando se los cuente oficialmente van a estar todos contentos”, afirmó.

Respecto a sus sensaciones tras tomar esta radical decisión, Coco Legrand afirmó que “es una especie de dolor, pero hay que hacerlo. Los reflejos ya son otros y desde hace mucho tiempo no ando en moto de noche”, expresó.

Legrand descartó que su esposa le haya dicho que tomara esta decisión, sin embargo, agregó que “en su mirada leí perfectamente “ya, para”, sentenció.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR