Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Coco Legrand sufrió dura caída en moto: tuvo que ser operado de la cadera

Espectáculos y TV

Coco Legrand sufrió dura caída en moto: tuvo que ser operado de la cadera

El humorista señaló que “está todo bien, la operación salió bien”.


El humorista Coco Legrand sufrió este fin de semana un fuerte accidente mientras conducía su moto en el sector de La Pirámide, en Santiago, que lo dejó con lesiones en su pierna y cadera por lo cual tuvo que ser operado inmediatamente.

El accidente ocurrió cuando el triunfador del Festival de Viña del Mar perdió el equilibrio a bordo de su moto, en una curva en el sector de La Pirámide, en la capital, sufriendo una fuerte caída.

Si bien las lesiones no fueron de mayor gravedad, Legrand requirió de atención médica inmediata, por lo que actualmente se encuentra en recuperación.

En declaraciones a 24 horas el representante del comediante, Roberto Green, señaló que el hecho ocurrió durante “un paseo por la mañana con varios motociclistas” y que la caída se produjo, debido “a una mala maniobra de un auto”.

“Tuvo un problema en una pierna, está operado, pero está bien, recuperándose en su casa”, añadió Green, mientras que el propio Coco expresó al medio que “está todo bien, la operación salió bien”.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR