All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Policial

Colectivero fue detenido en Angol tras ser acusado de abusar sexualmente de pasajera

Durante la noche del miércoles carabineros de la Primera Comisaría detuvo al sujeto que está siendo imputado de abusar sexualmente de una joven de 18 años en Angol.

De acuerdo al relato de la víctima, el conductor de la locomoción colectiva la habría sujetado de las manos para tocarla en sus glúteos, insinuándole acciones de carácter sexual.

Según conoció este medio, la detención habría ocurrido en el sector El Rosario a eso de las 20.30 horas del miércoles, esto luego de las diligencias efectuadas por la familia de la víctima.

El comisario de Angol, mayor Eduardo Palma, confirmó que el sujeto fue detenido por Carabineros. “El día miércoles, por las propias diligencias que inició la víctima se logró establecer la identidad de esta persona, concurriendo personal de civil para revisar dichas diligencias y trasladar al individuo sospechoso a la unidad, en donde fue reconocido por la víctima, siendo detenido”, informó Palma.

El sujeto, de iniciales J.G.S.R. fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de esta ciudad para su respectivo control de detención y formalización de cargos, siendo imputado del delito de abuso sexual.


Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)




 

Trabaja desde la comodidad de tu casa: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio