All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Comunas

Comenzó pago de $7 mil del papel: apellidos que comienzan con A y B ya tienen su depósito

Para este miércoles estaba programado el inicio del pago de la compensación por la colusión de la industria del papel higiénico, tras lo cual los chilenos mayores de 18 años recibirían los ahora famosos $7 mil.

Y pese a todo escepticismo y luego de una larga espera, los usuarios de la banca confirmaron que el pago se inició y que recibieron a través de transferencia las primeras “lucas” de esta histórica compensación.

El pago estaba programado para pagarse en una serie de días, en orden alfabético, por lo que fueron primero los chilenos con apellidos paternos que comienzan con “A” y “B” los que recibieron el dinero este 1 de agosto.

Captura
Captura del pago de la compensación

A través de una transferencia a la CuentaRUT de cada uno de estos chilenos, las famosas “7 lucas” fueron entregadas.

Captura del pago en móvil
Captura del pago en móvil

El proceso de pago a partir del 1 de agosto incluye a los tres grupos de consumidores, esto es; a los usuarios mensuales del Instituto de Previsión Social (IPS); a los clientes de BancoEstado (que tengan Cuenta Corriente, Chequera Electrónica o CuentaRUT); y al denominado grupo “Público General”.

Este último grupo debía registrarse en el sitio web Mi Compensaciónpara recibir el pago

En tanto, mañana continúa la entrega de los dineros para los chilenos con apellido paterno que comience con “C”.

calendario_bancoestado

Cobro en caja

En tanto, en algunas ciudades del país, como Concepción, los chilenos se levantaron temprano para ir a cobrar directamente en los bancos su dinero.

Con cédula de identidad en mano, una mujer fue una de las primeras que cobró las “7 lucas” en una sede de BancoEstado; obteniendo también su copia respectiva del comprobante del pago.

 

Trabaja desde la comodidad de tu casa: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio