Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Comerciante fue ultimado a balazos en concurrida playa de Viña del Mar

Policial

Comerciante fue ultimado a balazos en concurrida playa de Viña del Mar

Testigos afirman que presunto conflicto entre comerciantes ambulantes originó la balacera.


El crimen ocurrió durante la tarde en la zona los puestos de artesanía del sector El Sol.

Una persona murió en un tiroteo ocurrido la tarde de este domingo en pleno borde costero de Viña del Mar, Región de Valparaíso.

El incidente ocurrió alrededor de las 18 horas en la zona de los puestos de artesanía de la playa El Sol, cuando el sector se encontraba con una gran afluencia de turistas.

En ese momento, un sujeto, que hasta ahora se mantiene prófugo, disparó al menos tres veces en contra de la víctima, de 22 años, quien minutos más tarde falleció en la Clínica Ciudad del Mar.

El fiscal de turno Juan Sebastián de la Fuente instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI y al Servicio Médico Legal.

El hecho provocó pánico entre quienes presenciaron la balacera y, según testigos, se habría originado a raíz de un conflicto entre comerciantes ambulantes, quienes tuvieron una gresca previa por el sector de la venta de sus productos. 

Paola Olguín, dirigente de los comerciantes ambulantes de playa El Sol, atribuyó el crimen a un “ajuste de cuentas” vinculado a la venta de drogas “hubo dos riñas, en la mañana pelearon con cuchillas y en la tarde vino la represalia”.

El sitio fue acordonado por el personal policial para llevar a cabo los peritajes correspondientes.

Fuente: Cooperativa.cl

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR