All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Tendencias

Con 70 años ella es la abuela más hot de las redes sociales

Carolyn Hartz tiene 70 años y luce un cuerpo en bikini y un cutis que ha sido envidiado por miles de mujeres alrededor del mundo que tienen la mitad de su edad.

Tiene 3 hijos y vive en la ciudad de Perth en Australia y compartió con el mundo sus codiciados secretos de belleza y de su eterna juventud.

Hace 28 años que Carolyn no consume azúcar, luego de una vida entera de consumir exceso de productos dulces y chocolates. “Una gran cantidad de mujeres piensa que no es posible mantener una buena forma y peso cuando llegan a los 50 años o más allá”, declaró al sitio Mundo TKM.

“Sabemos que nuestro metabolismo se ralentiza a medida que envejecemos y eso significa que tenemos que tomar el control y tomar decisiones más saludables y trabajar un poco más”, agrega.

La dieta de Carolyn consiste en un plátano o kiwi al desayuno, acompañado de huevos con espinaca o salmón y una rebanada de pan tostado sin gluten. Cuando quiere algo un poco más liviano, solo toma yoghurt natural con fruta.

Si le da hambre entre comidas toma una taza de té, una fruta y 10 a 12 almendras, o un trozo de queso y un par de galletas de arroz. En el almuerzo, pollo, palta, queso feta y tomate. Galletas de arroz o pan tostado sin gluten.

Para la cena, pollo magro o pescado y carne roja de vez en cuando con una ensalada o verduras de color verde.

Carolyn Hartz destaca la importancia de incluir frutas y hortalizas frescas, productos lácteos y proteínas al día en la dieta, ya que ayuda a sentirse satisfecho y estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

 

Oferta laboral: Trabaja desde la comodidad de tu casa, llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio