Síguenos en redes sociales

“¡Con permiso o sin permiso yo salgo igual!”: Respuesta de entrevistada genera molestia en conductores del matinal de CHV

Espectáculos y TV

LA INFORMACIÓN ES DE RADIO AGRICULTURA

“¡Con permiso o sin permiso yo salgo igual!”: Respuesta de entrevistada genera molestia en conductores del matinal de CHV

En un nuevo capítulo del matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión, se vivió un comentado momento protagonizado por una entrevistada.

Todo comenzó cuando desde el estudio entrevistaban a una mujer que compraba en una feria de Santiago centro, en medio de la declaración de cuarentena total en siete comunas de la Región Metropolitana, para así evitar el contagio por Covid-19.

Fue en este contexto que la mujer, al ser consultada sobre si portaba su permiso para transitar en la calle en medio del aviso de cuarentena, aseguró que no y que estaba en contra de esto.  

De hecho, afirmó que “con permiso o sin permiso yo salgo igual. Yo encuentro que son demasiados exagerados, generan más pánico de lo que debe ser”, declaró la entrevistada.

Estas palabras generaron la inmediata reacción de la conductora del matinal Monserrat Álvarez, quien señaló que “el comportamiento de la señora no es el que hay que tener. Aquí hay una cosa de conciencia, porque si uno se empieza a pasar por el lado la normativa, se la van a empezar a pasar por el lado un montón. Hay que ser responsable”, dijo.

Por su parte, el animador Julio César Rodríguez lamentó los dichos de la mujer, recordando que el permiso temporal se puede solicitar de forma diaria para poder transitar por las calles y comprar lo que se necesite en el hogar.

“El espíritu es el que hay que respetar. Entonces, si tiene que ir a la feria, compre para los siete días. Eso es, que la gente colabore”, concluyó.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR