All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Policial

Conductor en estado de ebriedad herido tras volcar en Angol

FOTO EMERGENCIAS ANGOL

Con lesiones de diversa consideración resultó un conductor que volcó el vehículo que conducía ebrio en la ruta R-86, que une las comunas de Angol y Los Sauces, en La Araucanía.

Según conoció este medio, todo ocurrió alrededor de las 14 horas en el kilómetro 1 de la ruta antes citada, donde la camioneta Great Wall, que se dirigía de sur a norte y que era guiada por Guillermo Eduardo Canio, por motivos que son investigados, resultó volcada en una zanja a orilla de camino, a escasos metros de una vulcanización.

Producto del fuerte impacto, el conductor resultó con lesiones de carácter leve y con algunos cortes en su cuerpo, razón por la cual fue trasladado al hospital de Angol por personal del Samu.

El comisario de Angol, mayor Eduardo Palma, indicó que esta persona fue detenida en el centro asistencial por conducir en estado de ebriedad. “Al llegar la ambulancia al hospital se constata que esta persona estaba en estado de ebriedad, por lo cual quedó detenido en la Primera Comisaría y este sábado pasará a control de detención”, informó el oficial.

La camioneta, en tanto, fue derivada a los corrales municipales, pues no contaba con la documentación al día.

 

Trabaja desde la comodidad de tu casa: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio