Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Conductor que chocó con patrulla de Carabineros fue descubierto con marihuana y hongos

Policial

Conductor que chocó con patrulla de Carabineros fue descubierto con marihuana y hongos

Dentro de vehículo se encontró cannabis en papelinas, hongos alucinógenos y una pesa digital.


Hecho ocurrió en Punta Arenas, Región de Magallanes.

Un conductor que chocó a una patrulla de Carabineros, fue descubierto portando cannabis en papelinas, hongos alucinógenos y una pesa digital en Punta Arenas, en la región de Magallanes.

Este sujeto fue formalizado por microtráfico y manejar bajo los efectos del alcohol y las drogas.

El hombre de 29 años quedó con arraigo regional, tras colisionar su vehículo alrededor de las 11 horas del pasado sábado contra una patrulla policial.

Impacto en zona lateral

Felipe Vidal Barría manejaba su Hyundai por los pasajes de la Población Cardenal Silva Henríquez –en el sector norte de Punta Arenas– hasta que perdió el control.

En la esquina de Alfonso Cocho Cárcamo con Esteban Capkovic, se encontró de frente con un vehículo de Carabineros y lo impactó en su zona lateral.

Los funcionarios policiales bajaron del móvil y procedieron a la fiscalización.

Según el examen respiratorio, el imputado –que no contaba con licencia– manejaba con 0,54 gramos de alcohol por litro de sangre. Además, dio positivo en el narcotest para marihuana y cocaína.

Posteriormente se revisó el Hyundai Porter del detenido, y en una mochila había seis envoltorios con cannabis sativa que ocultaban cerca de nueve gramos y una pesa digital.

Según el parte policial, también se incautó casi un gramo de una sustancia que reúne las características de los hongos alucinógenos.

Formalización

El Ministerio Público lo formalizó por manejo bajo la influencia del alcohol y de sustancias sicotrópicas, y también le formularon cargos por microtráfico de drogas.

El Juzgado de Garantía de Punta Arenas le impuso la prohibición de abandonar la región mientras se extienda la causa en su contra. Finalmente, se fijó un plazo de 90 días para que la fiscalía investigue los hechos.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR