Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Confirman el fallecimiento de la gran Raffaella Carrá

Espectáculos y TV

Confirman el fallecimiento de la gran Raffaella Carrá

Carrá debutó a los 18 años en televisión, estudió como actriz pero rápidamente sobresalieron sus dotes como bailarina y cantante.


Carrà de 78 años llevaba un tiempo luchando contra una enfermedad, según informa la cadena pública italiana Rai, noticia fue confirmada por su familia.

A los 78 años murió la cantante e ícono sexual Raffaella Carrá, según informaron medios italianos durante la mañana de este lunes.

Sergio Iapino, ex esposo de la cantante, fue quien confirmó la noticia. «Rafaella nos ha dejadoSe fue a un mundo mejor donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre«.

Nacida en Bolonia (Italia) en 1943, Raffaella Maria Roberta Pelloni debutó a los 18 años en televisión. Estudió como actriz en el Centro Experimental de Cinematografía de Roma pero durante su carrera sobresalieron sobre todo sus dotes de bailarina y cantante.

En 2014 afirmó que «si pudiera volver atrás quisiera tener un hijo». Nunca pudo adoptar porque la ley italiana se lo impedía al no estar legalmente casada con su pareja.

 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR