Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Confirman que Daniel Matamala estaría saliendo con “conflictiva” compañera de canal

Espectáculos y TV

Confirman que Daniel Matamala estaría saliendo con “conflictiva” compañera de canal

El periodista habría encontrado nuevamente el amor, según contó la panelista de Zona de Estrellas Cecilia Gutiérrez en un live de Instagram.


El periodista Daniel Matamala estaría en una nueva relación tras su quiebre con Blanca Lewin.

Así lo aseguró Cecilia Gutiérrez en su live dominguero Bombastic Prime, donde indicó que Matamala estaría saliendo nada menos que con una “conflictiva” compañera de canal.

La panelista de Zona de Estrellas indicó que el reportero “está saliendo con una señorita que se llama Rocío Sánchez, ella entró a hacer la práctica en el verano a Chilevisión”.

Y agregó que ahí lo conoció y empezaron a salir, relación que ya ha tenido varios problemas dentro de la misma estación.

Matamala y su romance “polémico”

Gutiérrez señaló que no todo ha sido color de rosa desde que la joven y la figura de las noticias decidieron comenzar su affaire.

Esto porque la rubia tendría “la tendalá porque, según dicen los periodistas del canal”, ya que a todo el mundo le ha hecho saber que es la nueva pareja de Matamala.

“Se cree la primera dama de Chilevisión Noticias porque hace notar su status de pareja de Daniel Matamala”, comentó Cecilia, agregando que la joven también habría tenido problemas con un productor ya que lo acusó de acercarse demasiado a ella, hecho que lo tiene enfrentando un sumario.

Cecilia manifestó que Rocío “ha tenido muchos problemas con los compañeros” y que “no sé si es una relación formal ni muy seria, pero sí están saliendo… ella es mucho más joven que él, hizo la práctica recién este año”.

De esta forma, Daniel Matamala estaría pasándolo bien con su nueva conquista, pese a que sus colegas en la señal no estarían del todo contentos con el romance.

FUENTE: Adnradio.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR