Contra viento y marea: actitud del novio con su hija embarazada molestó al público
Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Contra viento y marea: actitud del novio con su hija embarazada molestó al público

Espectáculos y TV

Contra viento y marea: actitud del novio con su hija embarazada molestó al público

Rosa y José, quienes llevan 42 años de relación, fueron los protagonistas del último capítulo de la temporada de Contra viento y marea.

Por distintas circunstancias no habían podido concretar su unión. La pareja, tiene cinco hijos, vive en una parcela en Maipú, donde siembran y cosechan verduras, debido a esto es que pasan la mayor parte del día trabajando la tierra arriba de un tractor.

Con la llegada de Pancho Saavedra, coincidió la visita de la hija menor de la pareja, Morín. Quien con tan solo 19 años está embarazada, cuestión que su padre no pudo tolerar, por lo que la joven tuvo que irse de la casa, cortando así toda relación con José.

Esta situación ha gestado un gran dolor en la familia. La madre de la joven, aseguró al animador que “es muy duro para mi verla, que se vaya. Es mi hija menor y muy regalona”. Además, contó que su pareja está muy decepcionado.

“Me falló, Yo quería otra cosa para ella. No siguió estudiando y a lo mejor se fijó en la persona equivocada”, afirmó el padre en conversación con Saavedra, en esa misma línea, José reconoció haber llorado por este distanciamiento con su hija.

Para el hombre, este ‘castigo’ hará “que aprenda y vea cómo es la vida fuera de la casa”.

Morín, debido al embarazó, dejó sus estudios y la distancia con su familia la tiene muy afectada.

 

“Que mi papá no me mire ni me hable es fuerte. Piensa que por tener 19 años no voy a ser nadie en la vida. Él es súper duro, terco. Salió a trabajar súper chico, por la vida que lleva él es así. Yo igual lo quiero, lo amo y lo acepto así. No lo cambiaría por nada, pero me hubiera gustado darle una alegría, pero no pude”, expresó entre lágrimas la joven, dejando muy emocionado a Pancho Saavedra.

El conductor del espacio, le preguntó a Morín, por qué término la relación con su expareja, confesando así que se debió a los continuos maltratos físicos y psicológicos de parte del sujeto, “todavía le tengo mucho miedo”, reconoció.

Finalmente, Saavedra, consiguió que José cambiara de opinión aceptando reunirse con su hija. Le pidió disculpas y le aseguró que desde ese momento las cosas cambiarían.

Leer noticia
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:
Ir arriba
CLOSE
Saltar