Síguenos en redes sociales

“Contra viento y marea” impresionó con historia de padre que huyo con dinero de la boda

Espectáculos y TV

“Contra viento y marea” impresionó con historia de padre que huyo con dinero de la boda

La noche de este domingo, un nuevo capítulo de “Contra viento y marea cautivo a los teleespectadores con una nueva historia de amor que, aunque su comienzo fui muy complicado para sus protagonistas, logró capturar la atención de quienes esperaron su desenlace hasta bien entrada la madrugada.

Bárbara y Raúl fueron los protagonistas del capítulo de esta semana, dos enamorados que comparten sus vidas hace más de tres años. Ambos anhelaban dos cosas: adquirir la casa propia y casarse ante dios. Para cumplir su sueño, ahorraron durante mucho tiempo.

A pesar de ello, el padre de la novia, ahogado en deudas, se acercó a Bárbara y le rogo que le prestara casi un millón de pesos. Asegurándole que en pocos días se lo devolvería. La novia, confiada, accedió. Pero su padre huyó con el dinero.

Pasaron alrededor de seis meses y aún no sabían de su paradero. Pero gracias a Pancho Saavedra y Lorena Bosh, estos desencuentros fueron quedando atrás, mediante intensas conversaciones con las respectivas familias, con el fin de lograr que todos se hicieran parte de los sueños y proyectos de la pareja.

Fue entre las 22:30 y las 01:13, que “Contra viento y marea” se volvió a posicionar en el primer lugar de sintonía, consolidado una temporada con excelentes resultados de audiencia. Asimismo, el hashtag oficial del programa concentró gran cantidad de interacciones en redes sociales.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR