Síguenos en redes sociales

Coronel: Dos bebés y su abuela fallecieron en feroz incendio

Policial

Coronel: Dos bebés y su abuela fallecieron en feroz incendio

Una mujer de 50 años y dos bebés resultaron fallecidos tras un voraz incendio registrado la tarde de este sábado en la comuna de Coronel, en la Región del Bío Bío.

El incidente se produjo en la población Frank Mardones del sector Yobilo 2 y afectó a otras cuatro viviendas aledañas. Más antecedentes, entregó el capitán del Cuerpo de Bomberos de Coronel, Jaime Seguel.

Se trató de “un incendio estructural en un sector residencial, con viviendas tipo pabellón, donde una casa fue consumida totalmente y dos viviendas colindantes resultaron con daños considerables. Lamentablemente tenemos que informar del fallecimiento de tres pesonas, una adulta mayor y dos menores”, dijo.

Pese a que se desconocen el origen del fuego, se supo que la mujer fallecida cuidaba de sus nietos en el segundo piso del inmueble, mientras que los padres se encontraban en la parte baja del mismo.

Según informó Mega Noticias, el padre intentó socorrer a su familia, pero resultó infructuoso: logró escapar del fuego junto a un bebé, quien falleció mientras le efectuaban maniobras de reanimación. Resultó con un 35% de su cuerpo quemado.

 

 

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR