Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Coté López rechazó propuestas televisivas por “rivalidad” con Pinilla y Diana Bolocco

Espectáculos y TV

Coté López rechazó propuestas televisivas por “rivalidad” con Pinilla y Diana Bolocco

El panelista de Me Late, Sergio Rojas, afirmó que la influencer dijo que no a TVN y Mega por dos polémicos motivos que involucran a sus rostros.


En una nueva transmisión en vivo de “Que te lo digo”, el espacio de farándula del periodista Sergio Rojas en Instagram, se dieron a conocer los detalles de unos supuestos desacuerdos entre la influencer Coté López con los canales TVN y Mega.

Según lo comentado en el vivo, la también modelo rechazó algunas invitaciones de ambas casas televisivas.

Para ser más específicos, las propuestas consistían en que la influencer mostrara sus productos de maquillaje en televisión, ofertas que rechazó rotundamente por dos poderosas razones.

“En algún momento habrían manifestado interés en tenerla en Mega y tenerla en TVN para promocionar esta nueva línea que ha sido muy exitosa. Y María José López dentro del plan de gestión de medios dijo ‘yo no voy a ir a dos canales’”, reveló Rojas refiriéndose al proyecto «Clo by Coté López», concepto de belleza de la modelo que incluso ya tiene su espacio en una reconocida tienda de retail.

Los motivos

Pero, ¿cuál es el supuesto motivo de López para no ir a Mega? A propósito, Rojas también le contó a su compañero Hugo Valencia en Que te lo digo que:

Mega por Diana Bolocco porque son competencia en el retail (…) por una cosa comercial.

Lo anterior, haciendo referencia a que ambas venden ropa deportiva, y a su vez aprovechando de explicar que en el caso de TVN Coté habría dicho que no por unas presuntas antiguas polémicas con Mauricio Pinilla.

«No voy a ir bajo ningún punto de vista a Televisión Nacional de Chile porque no voy a dar ninguna posibilidad de encontrarme, ni en los pasillos, ni en camarines, ni en un set con Mauricio Pinilla», dijo la modelo.

Mientras que el panelista de Me Late agregó que existe «una mala onda», entre el futbolista y el nuevo rostro de TVN tras la polémica del “Rey León». 

“Esta razón obedece principalmente a la postura de Jiménez, porque el Mago no lo soporta. Es un tema más para el Mago Jiménez que para ella”. 

Encuentro con Pinilla

Por otro lado, la esposa de Luis “Mago” Jiménez también ha dado mucho que hablar durante las últimas horas, ya que fue vista en el Bar Alonso de Vitacura. Lugar en que se encontraba Mauricio Pinilla, y que tras percatarse de que él estaba ahí, decidió abandonar inmediatamente.

Para que veas el desagrado que siente María José López por Pinilla…», comentó Sergio Rojas en su show online.

Cabe destacar que más de 10 años han pasado desde el recordado escándalo de «El Rey León» entre Mauricio Pinilla y Coté López, pero aún así, al parecer las heridas siguen abiertas.

Recordemos que en junio de 2007, los medios de comunicación encontraron a la modelo saliendo del departamento del ex futbolista, el problema era que ambos tenían pareja, él mantenía una relación con Gissella Gallardo, mientras que ella con Luis Jiménez.

FUENTE. Duplos.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR