Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Creo que es una mierda lo que estás haciendo”: polémica por venta de saludos de famosos

Espectáculos y TV

“Creo que es una mierda lo que estás haciendo”: polémica por venta de saludos de famosos

En el programa «Me Late» de TV+ abordaron una polémica


El programa «Me Late» de TV+ se habló sobre famosos que cobran por sus saludos por medio de una plataforma. Y parte de esas ganancias se destina a una fundación.

Tanto el animador del programa de farándula, Daniel Fuenzalida, como el panelista del espacio, Sergio Rojas, se mostraron en contra de esa fórmula, cuestionando la vinculación con una entidades de beneficencia.

En el sitio web figuran nombres como Álvaro Rudolphy, María Luisa Godoy, Ignacia Allamand, Yann Yvin, Eduardo de la Iglesia, Pablo Mackenna, María Jimena Pereyra, entre muchos otros del mundo del deporte, actuación y televisión.

Incluso el propio periodista Luis Sandoval, panelista de Me Late, y quien dio inicio a este debate, es uno de los ‘famosos’ que envía saludos personalizados.

Él explicó que, de las ganancias, un porcentaje va para el rostro, otro para el portal y otro para determinadas fundaciones, tres específicamente.

De acuerdo a lo recogido por el portal Glamorama, la discusión tomó ribetes bastante polémicos, sobre todo por la forma en que Rojas se dirigió a Sandoval.

¿Te tienen que pagar por un saludo? ¿Cómo es eso?“, partió preguntando Fuenzalida, a lo que el periodista contestó que partió hace poco y que recibe solicitudes y él decide qué saludos hace y cobra 12 mil pesos por mención.

De las 12 lucas, ¿cuánto va para la fundación?“, insistió Daniel, pero Luis no quiso responder y solo dijo que ha concretado siete saludos hasta la fecha.

Luego, revisaron el portal en vivo y Daniel afinó su crítica. “¿Alfredo Alonso está ahí y cobra plata? ¿Es que sabes? Se me caen todos en definitiva. ¿Sabes por qué? Porque ellos no deberían cobrar un peso“, indicó el animador.

“Quiero decir algo. ¿Saben qué? Esto está genial. Felicito a la gente del portal, pero esa plata debería ser en su totalidad…”, agregó, generando una evidente incomodidad en Luis, quien replicó: “Seguro tú vas y le donas toda la plata a la fundación… es un trabajo“.

En ese instante intervino Rojas. “Está bien, pero creo que un saludo, es mi opinión y no te estoy juzgando, amigo, no te estoy juzgando. Creo que es una mierda lo que estás haciendo, pero no te estoy juzgando. Escúchame bien. Yo creo, con el cariño que te tengo, que un saludo no debiese cobrarse o lo que dice Daniel, toda la plata ir a la fundación”.

“Insisto. Yo creo que la gente, muchos cumplen el sueño de conocer a su celebridad, de que le llegue un saludo. Obviamente no van a tener acceso de otra forma, ¿o crees que algún famoso te va a pescar?”, se defendía Luis.

Finalmente, la discusión continuó entre quienes decían que no debería disfrazarse esta práctica de “ayuda social” y Luis que -evidentemente- justificaba su participación.

La periodista Paula Escobar, en tanto, también panelista del programa, se mostró más neutra y evaluó ambas posturas.

¿Pero a ti te parece que es poco ético y moralmente reprobable que un famoso venda su saludo? Cuestionable para nosotros, en particular. ¿Pero que ese famoso cobre por ese saludo y se quede íntegramente con la plata a ti no te parece?”, preguntó la comunicadora.

Lo que no me parece a mí es que utilicen el nombre de instituciones para lucrar, gente de un portal. Así no. Lo que se está haciendo acá es, ok, si esto va a ir a una fundación, entonces lucra el famoso, que ya harta plata tiene con sus deberes de todos los días, y lucra el portal. Entonces, o hacemos saludos netamente para la fundación o decimos que esto es derechamente para que lucre un portal y el famoso“, manifestó Daniel.

En el fondo es que no se meta la beneficencia. Saquemos como ese click“, expresó Paula, a lo que Luis respondió: “¿Pero por qué no podría ir un porcentaje de la plata recaudada a…?“.

Pero eso es como tu opción personal, ¿o no?“, recalcó la periodista.

“Es que también es un negocio. Insisto, muchas personas sueñan con un saludo, con tener algo personalizado para tu mamá, tu abuelita, tu tía, y quieren tenerlo. ¿Por qué no puedes tenerlo?”, cerró Sandoval.

 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR