Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Crimen de Concejal en Llanquihue: Presunto autor será formalizado este domingo

Policial

Crimen de Concejal en Llanquihue: Presunto autor será formalizado este domingo

Buscarán mayores antecedentes por parte de la Fiscalía


La persecutora tiene claro que “estamos ante un delito de homicidio”

Tras despedir los restos del concejal asesinado Richard Barría, la Fiscalía dio a conocer que el presunto autor de este hecho, el joven de 18 años identificado como Franco del Solar, no será formalizado hoy jueves sino que será este domingo a las 11.30 horas.

Fue la persecutora a cargo del caso, Carmen Gloria Wittwer, que pedirán más antecedentes para su posterior formalización. “Se necesitan más antecedentes para proceder a la formalización, y solicitar las medidas cautelares”, indicando que por ahora no será formalizado hoy.

Además la Fiscal aseveró, “eso sí, claramente estamos ante un delito de homicidio, la calificación jurídica que le demos a este hecho será materia del análisis de las próximas horas”.

Destacar que el cuerpo de Barría fue encontrado en su casa con diversas heridas cortopunzantes por parte de familiares; dos días después el presunto autor del hecho se entregó a la policía, y fue identificado como Franco del Solar de 18 años, información entregada por el diario El Llanquihue.

Señalar que el crimen ha conmocionado a la comunidad de Llanquihue, donde varios de sus habitantes se han acercado al recinto donde está siendo velado Barría.

 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR