Síguenos en redes sociales

El sensible y potente mensaje de viudo de Javiera Suárez: “Valoremos lo que tenemos”

Espectáculos y TV

El sensible y potente mensaje de viudo de Javiera Suárez: “Valoremos lo que tenemos”

Un potente y emotivo mensaje entregó Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, quien llamó en televisión a que “valoremos lo que tenemos y ojalá transformemos y expandamos ese amor”.

El momento fue protagonizado en “Bienvenidos” de Canal 13, cuando entregaba consejos en torno a cómo sobrellevar lo que vivimos a raíz de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Arriagada, además, sorprendió a la audiencia con una reflexión a casi un año de la muerte de su esposa: “Con toda la experiencia que vivimos con Javiera, lo único que me queda es agradecerle porque me dio un montón de regalos. Si no fuera por ella, no tendría ningún espacio en este lugar. Me regaló a Pedro, que ya es un milagro en sí mismo, lo que me motiva a salir adelante en el día a día”, sostuvo.

También reconoció que hoy en día se siente más fuerte: “Yo me siento, sin duda, mucho más fuerte, y siento que he crecido en el proceso. Una de las razones porque estoy acá es porque creo, tengo una conciencia de que hoy día Chile necesita líderes positivos y optimistas, no ingenuos”.

Otra cosa que indicó el cirujano fue que más allá de ver lo negativo de la pandemia, hay que enfocarse en lo bien que se han portado los chilenos -dijo-, llamando a valorar cómo el país ha logrado buenas cifras en relación al resto del mundo y la región.

Puedes revisar el momento AQUÍ.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR