Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Critican a Vidal por felicitar a La Roja con foto sin Bravo y el “Rey” respondió

Deportes

Critican a Vidal por felicitar a La Roja con foto sin Bravo y el “Rey” respondió

Chile deberá enfrentar ahora a Bolivia el próximo martes 8 de junio a las 21.30 horas en San Carlos de Apoquindo.


Algunos comentarios en redes sociales “Falta Bravo en la foto”, “¿Y Bravo?”, “Felicita a Bravo pos King” y “Grande Claudio Bravo”. Ante la insistencia de los hinchas Vidal respondió: “Las felicitaciones son para todos, amigo” y “Busca una foto y me la mandas donde salgan todos”, contestó.

La selección chilena de fútbol consiguió este jueves un importante punto al empatar como visita con Argentina por las Clasificatorias a Catar 2022.

Una igualdad que estuvo marcada por el brillante rendimiento de los históricos Claudio Bravo, Gary Medel, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez.

En el compromiso no pudo estar presente otro de los referentes, Arturo Vidal, diagnosticado con covid-19 en su arribo a Chile. El ‘Rey’, aún en cuarentena, siguió el partido por la TV y se convirtió, durante 90 minutos, en el hincha más trascendente de La Roja.

Tras el pleito Vidal agradeció a sus compañeros por su esfuerzo, con una imagen que decidió compartir en Redes y un contundente mensaje: “Felicitaciones muchachos!!!👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 así es como se representa a nuestro país 🇨🇱 unos leones 🦁 vamos por mas muchachos!!!”, escribió.

Sin embargo, pese a los buenos deseos del oriundo de San Joaquín, varios fanáticos no dejaron pasar un detalle al formado en Colo Colo: en la postal subida no aparece Claudio Bravo, con quien tuvo un conocido conflicto en el pasado.

“Falta Bravo en la foto”, “¿Y Bravo?”, “Felicita a Bravo pos King” y “Grande Claudio Bravo”, fueron algunos comentarios de los seguidores en Instagram.

Ante la insistencia de los hinchas, el propio Vidal decidió responder: “Las felicitaciones son para todos, amigo” y “Busca una foto y me la mandas donde salgan todos”, contestó.

Recordemos que Chile debe enfrentar ahora a Bolivia en el camino a Catar. El juego está pactado para el próximo martes 8 de junio a las 21.30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR