Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“CTM supérenlo”: Gianella Marengo se descompuso con pregunta sobre su quiebre con Marcelo Salas

Espectáculos y TV

“CTM supérenlo”: Gianella Marengo se descompuso con pregunta sobre su quiebre con Marcelo Salas

La rubia hizo la clásica ronda de interrogantes en Instagram, minuto donde sus seguidores la bombardearon recordando al Matador.


Gianella Marengo estaba haciendo la clásica ronda de preguntas en Instagram. Un minuto donde ocurrió un hecho que la descolocó.

Es que a la rubia le preguntaron nuevamente, y más de una vez, por su romance con Marcelo Salas, con quien vivió una mediática relación.

“¿Ya no estás con Marcelo Salas?”, le dijo un usuario a la ex Aquí se Baila, un poco desactualizado con los affaires faranduleros, ya que terminaron hace varios años.

La interrogante despertó lo peor de la joven, que de una contestó también de manera pública a la persona que le recordó al Matador.

Así, la también influencer manifestó un tanto molesta “CTM supérenlo. Terminé el 2015. ¿Es broma?”.

Y luego, la situación fue peor, ya que debido a esta historia más fanáticos empezaron a recordar su pololeo con el ex futbolista.

“Jamás lo superaremos” “me encantaban como pareja”, fueron sólo algunos de los mensajes que le siguieron llegando por interno.

De esta forma, Gianella Marengo tuvo que seguir lidiando con las preguntas sobre Marcelo Salas, peor al menos después lo hizo con humor, sin hacerse mayores problemas.

Fuente: Adnradio.cl

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR