All for Joomla All for Webmasters
Policial

Cuando faenaban vacuno ilegalmente le disparó a su yerno

SUJETO FUE DETENIDO POR CARABINEROS.

Un hombre fue detenido por Carabineros tras ser sindicado como el autor de las lesiones de carácter grave que sufrió su yerno, esto luego de que recibiera impactos por perdigones en el rostro y su cuerpo. Hecho permitió aclarar un delito de abigeato.

Todo ocurrió cuando un hombre ingresó herido por impactos de perdigones al Hospital de Traiguén, según indicó el jefe subrogante de la Tercera Comisaría de Carabineros de la citada comuna, capitán Héctor Parada.

“Luego de realizar labores, personal SIP estableció que el lesionado en compañía de su suegro realizaron un abigeato en la localidad de Capitán Pastene, comuna de Lumaco, lugar en el cual este último al realizar una mala manipulación del arma de fuego habría realizado las lesiones a su yerno”, dijo Parada

Por lo anterior, el suegro del lesionado fue detenido por infracción a la ley de control de armas y por el delito de abigeato, confirmándose que la escopeta que portaba tenía encargo por robo con una denuncia estampada en el retén de Carabineros de Renaico en enero del año 2016.

 

Oferta laboral: Trabaja desde la comodidad de tu casa, llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio