All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Policial

Cuatro personas fueron encontradas sin vida en Collipulli y Angol

PDI realizó primeros peritajes para determinar las causas de muerte

Cuatro personas, pertenecientes a las comunas de Collipulli y Angol, fueron encontradas sin vida este fin de semana.

El primer caso ocurrió en el sector de Curaco, kilómetro 29, comuna de Collipulli, donde fue encontrado al interior de su casa José Cerda Araya de 65 años. El hallazgo se llevó a cabo por parte de un familiar el pasado domingo cerca de las 17:00 horas.

En esta misma comuna se realizó el hallazgo de otra persona sin vida. Se trata de Alberto Benítez Jerez de 57 años, quien fue hallado en su domicilio, ubicado en calle O’Carrol N° 1207. Tras obtener información de los familiares, se pudo constatar que el occiso sufría de enfermedades como diabetes e hipertensión, patologías que podrían haber gatillado el deceso de esta persona

Por otro lado, en la comunidad indígena José Miguel Carrera de Collipulli, al interior de su domicilio, fue encontrado el cuerpo sin vida de Alberto Salazar Sandoval de 28 años. Según el informe de la PDI las causas de muerte son indeterminadas, debiendo quedar en manos del Servicio Médico Legal la autopsia de rigor que lograría establecer dicha información.

En la comuna de Angol, en tanto, una mujer de 80 años identificada como María Parada Parada fue encontrada muerta en su domicilio ubicado en calle Las Heras. Entre los antecedentes también se establece que la mujer se encontraba en tratamiento en el Cesfam Alemania por diabetes e hipertensión.

En los cuatro casos no existen lesiones atribuibles a terceras personas.

 

Trabaja desde la comodidad de tu casa: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio