Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

CUENTA RUT: sepa qué monto máximo se puede transferir y cuánto se puede girar por día

Utilidades

CUENTA RUT: sepa qué monto máximo se puede transferir y cuánto se puede girar por día

El límite para retirar dinero es de $200.000 diarios.


La Cuenta Rut del Banco Estado se ha transformado en parte de los servicios más solicitados en el mercado. La tarjeta de débito se ha hecho requerida por los usuarios ya que permite realizar compras en el comercio, tiene bajo costo de mantención y permite recibir los pagos de beneficios como el IFE Universal o los retiros del 10% de las AFP.

En tanto, desde la institución están en campaña para concretar la renovación del servicio para beneficio de sus usuarios. Esta campaña contempla que las tarjetas ahora contarán con un chip de seguridad y que esto permitirá evitar todo tipo de robos cibernéticas y estafas.

Cuál es el monto límite de transferencias

La Cuenta Rut permite la transferencia a terceros sin importar a qué banco pertenezcan. El límite mediante la aplicación o página web es de $100.000 cuando se trata de transferencia a nuevos destinatarios..

¿Cuánto es el máximo que se puede girar? 

El límite para retirar dinero desde la Cuenta Rut es de $200.000 diarios. Este monto se puede realizar en Caja Vecina o cajeros automáticos.

Cabe consignar que no es posible sobregirarse ya que la Cuenta Rut solo permite girar dinero que se tienen en la cuenta. El máximo que permite es de $3.000.000.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR