Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Cuídate porque donde te vea te voy a matar roto culiao”: grave amenaza contra padre de hija de Nayara Vit

Policial

“Cuídate porque donde te vea te voy a matar roto culiao”: grave amenaza contra padre de hija de Nayara Vit

Amenaza de la pareja de fallecida modelo fue adjuntada a la investigación que realiza el fiscal Omar Mérida por la muerte de Vit. 


Recientemente se dieron a conocer más antecedentes sobre la muerte de la modelo brasileña Nayara Vit, así se dio a conocer una amenaza que la pareja de la fallecida, Rodrigo del Valle, le hizo al padre de la hija de Nayara.

Según detalló el abogado querellante, Cristián Cáceres, en el programa Hola Chile de La Red, las amenazas se realizaron a través de llamadas telefónicas y mensajes de WhatsApp.

“No sabí’ con quién te estás metiendo picante culiao, cuídate porque donde te vea te voy a matar roto culiao”, es el registro de la denuncia.

“Efectivamente el padre de la hija de Nayara recibe un llamado de este señor, con amenazas de muerte. Él puso la denuncia a disposición de Carabineros de Chile, ellos la remiten a Fiscalía”, aseguró Cáceres.

Asimismo, indicó que Fiscalía aplicó “la facultad de no inicio de investigación”. Es decir, “estimó que el hecho denunciado no era delito”, precisó.

Lo anterior fue comunicado al Tribunal de Garantía. “Solo toman conocimiento de este hecho”, agregó el abogado.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR