Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Asesinan a hombre que hacía fila para ingresar a cajero en servicentro en Temuco

Policial

Asesinan a hombre que hacía fila para ingresar a cajero en servicentro en Temuco

Policía realiza intensas diligencias para dar con los responsables del crimen


Según fiscal se produjo una discusión entre personas que estaban esperando. Dos sujetos que apuñalaron a víctima se dieron a la fuga en un furgón blanco.     

Esta mañana fue asesinado un trabajador que llegó hasta el servicentro Punto Copec en Balmaceda con Barros Arana con la intensión de hacer fila para ingresar un cajero automático. Las cámaras de seguridad  registraron el ataque y de sujetos que se dieron a la fuga en un móvil.

El crimen se registró en la estación de servicio Punto Copec cercano al sector Feria Pinto de Temuco, consignó BioBioChile, y que la víctima fue identificada como Fredy González, quien se despeñaba en unos galpones cercanos al lugar vendiendo accesorios para celulares.

Hasta el lugar llegó el fiscal de turno Cristián Voullieme, quien entregó detalles de lo ocurrido. “Fuera del punto Copec, cerca de un cajero, se produjo un altercado entre personas que estaban esperando, producto de lo cual apuñalaron a la víctima y luego huyeron en un vehículo de color blanco (…) Hay numerosa cámaras de seguridad que nos están aportando valiosa información para poder identificar a los responsables y dar con su detención”, dijo.      

El persecutor confirmó que en el hecho habrían participado dos personas e instruyó diversas diligencias a la Brigada de Homicidios, BH, de la PDI, para dar pronto con el paradero de los responsables del hecho de sangre que llamó la atención de un número importante de transeúntes que circulaban por este sector.    

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR