Síguenos en redes sociales

Daniel Fuenzalida explicó por qué abandonó repentinamente la Teletón en la noche: murió un familiar

Espectáculos y TV

LA INFORMACIÓN ES DE BIOBIOCHILE

Daniel Fuenzalida explicó por qué abandonó repentinamente la Teletón en la noche: murió un familiar

La pasada noche se dio inicio al show de la Teletón 2020, el cual se realiza en gran parte de forma remota y con llamados a “donar en la medida de lo posible”. La jornada contó con dos animadores en el Teatro Teletón y seis telefonistas, entre los cuales estaba Daniel Fuenzalida.

Precisamente el animador de TV+ vivió un complejo momento durante la jornada, ya que debió abandonar el lugar en medio de la noche debido a una compleja situación, lo que fue advertido por algunos televidentes.

Esta mañana Fuenzalida explicó la situación en redes sociales, donde indicó que tuvo que retirarse porque a esa hora había fallecido un familiar.

“Para todos los que me preguntan porque no aparecí más anoche en la Mesa Digital de la Teletón es porque me comunicaron el sensible fallecimiento de un tío cercano y a quien quiero mucho, un abrazo a todos”, indicó

Por el momento se desconoce si volverá a ocupar aquella posición durante esta noche, cuando el programa se reanude desde las 21:00 horas.

Cabe señalar que durante esta mañana se llevó a cabo un especial infantil de la cruzada, el cual fue conducido por Millaray Viera y Sergio Lagos, en el cual se recordaron antiguos shows.

Por otro lado, el último cómputo entregado en cadena nacional indica que, a la fecha, se acumularon $12.946.707.512.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR