Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Daniel Fuenzalida y actual relación entre Pamela y JP Cretton: “Están viendo como pareja lo que pasa”

Espectáculos y TV

Daniel Fuenzalida y actual relación entre Pamela y JP Cretton: “Están viendo como pareja lo que pasa”

El conductor de Me Late Primer explicó por qué Pamela Díaz retrasó su regreso al programa.


Todo estaba previsto para que Pamela Díaz volviera a Me Late Prime, pero no apareció en pantalla. En ese contexto el conductor del programa, Daniel Fuenzalida, explicó las razones de su ausencia y dio pistas de cuál es la actual relación que tiene la morena y Jean Philippe Cretton.

«Ella está preocupada por Jean Philippe y por sí misma e ir a Me Late Prime es amplificar el tema. Yo también prefiero que se tome su tiempo y que vuelva más tranquila», aseguró Fuenzalida a LUN.

Después detalló que La Fiera se comunicó con él el viernes para pedirle aplazar su regreso, «por lo que está pasando, porque está conversando con Jean Philippe. Me he comunicado con ella por teléfono y por WhatsApp. Ese viernes, además, se conocieron unas declaraciones que dio Jean Philippe en un evento, no sé si fue coincidencia o no, pero me pidió correr su participación en Me Late una o dos semanas para tener más clara su cabeza porque ahora está en otra. Ella empatiza con lo que le está pasando a Jean Philippe y yo empatizo con los dos».  

Sobre qué temas está hablando la ex pareja, Fuenzalida especula que «yo creo que están viendo como pareja lo que pasa. Yo he sido testigo de lo que pasó con ellos. Estuve con Pamela en Cancún y ahí la gente empezó a rumorear que estaban distanciados. Lo que supe es que cuando ella volviera a Chile iban a conversar, pero más allá no me meto en el tema de pareja».

En tanto, que los seguidores de Pamela y Jean Philippe encendieron las alertas cuando Pamela decidió salir del país justo cuando el animador regresaba de Argentina, donde estuvo grabando Minuto para Ganar.

La situación no dejaba de ser extraña, pues en un mes y medio solo se habían visto un fin de semana y en vez de aprovechar de estar juntos cada uno tomaba su camino

Si bien Fuenzalida no sabe qué fue lo que pasó mientras Pamela estuvo en Cancún, sí asegura que el día 26 de febrero, para el cumpleaños de La Fiera, Cretton estuvo con ella en una celebración más íntima.

Fuente: Duplos.cl

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR