Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Jadue sigue golpeando al Gobierno: Acusó “volteretas” y advirtió riesgo de que “termine pareciéndose a la Concertación”

Nacional

Jadue sigue golpeando al Gobierno: Acusó “volteretas” y advirtió riesgo de que “termine pareciéndose a la Concertación”

El alcalde de Recoleta volvió a cargar contra las bancadas de Apruebo Dignidad y la administración de Gabriel Boric por cambiar su posición frente a los retiros del 10%. 


El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), volvió a cargar contra el Gobierno de Gabriel Boric por su rechazo a un quinto retiro desde los fondos de pensiones, esta vez criticando además el nombramiento de Mario Marcel en el Ministerio de Hacienda, y aludiendo a una eventual similitud del Ejecutivo a gestiones de la antigua Concertación.

En el marco de su programa online «Sin maquillaje», aseveró que «la gente no entiende las volteretas y no las soporta. Todos los de las bancadas de Apruebo Dignidad votaron a favor de los retiros, y lo que ellos consideraban que era tan bueno hace dos semanas, hoy día deja de ser bueno», y se preguntó «¿a quién le están cuidando la plata?».

El ex precandidato presidencial también fustigó que «el Gobierno de Gabriel ha optado por poner de ministro de Hacienda a una persona que ya conocemos: fue el presidente del Banco Central puesto por Sebastián Piñera, lo que hace dos semanas era el peor Gobierno de la historia, y el que puso en el Banco Central para resguardar la política neoliberal como presidente, hoy día es ministro de Hacienda».

Dado esto, planteó que desde el oficialismo, «lo que tenemos que evitar a toda costa es que el Gobierno de Apruebo Dignidad termine pareciéndose mucho más a un Gobierno de Concertación, que de Apruebo Dignidad», sentenció el alcalde de Recoleta.

Fuente: Adnradio.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR