Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Danone retiró campaña y suspendió relación con Luis Gnecco por caso de VIF

Espectáculos y TV

Danone retiró campaña y suspendió relación con Luis Gnecco por caso de VIF

“Hemos procedido a sacar del aire esta campaña y a suspender su relación con la marca”, indicó la compañía


La marca de yogurt indicó que el caso es “inexcusable”

La empresa Danone ha decidido suspender su relación con Luis Gnecco y sacar del aire su campaña publicitaria relacionada con el yogurt “Oikos”, que era protagonizada por el actor.

Esto tras conocerse el caso de violencia intrafamiliar que afectó a su ex esposa, donde presuntamente Gnecco habría agredido y por el cual será formalizado este martes 8 de junio.

En sus redes sociales, la empresa dijo que fueron informados de la denuncia por lo que decidieron congelar su relación laboral así como sacar la campaña publicitaria.

“Como compañía, nos parecen inexcusables y condenamos enérgicamente este tipo de hechos, por lo que hemos procedido a sacar del aire esta campaña y a suspender su relación con la marca a la espera de los avances del proceso”, señala el comunicado.

Previamente ya había sido suspendido de sus funciones como jurando del programa “Got Talent Chile”, por parte de Megamedia.

“Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes. Por el momento su participación en Got Talent Chile se encuentra suspendida”.

Denuncia

Según lo informado, Gnecco habría agredido a su ex esposa el pasado 2 de junio al interior de la casa de la mujer, tras una discusión.

Por ello, la formalización será mañana martes 8 de junio.

 

 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR