Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Dayane Mello denunció que fue violada en un reality brasileño

Espectáculos y TV

Dayane Mello denunció que fue violada en un reality brasileño

La modelo brasileña llegó de una fiesta en mal estado tras haber bebido, y uno de los participantes se aprovechó de la situación.


El participante fue expulsado del espacio.

La modelo Dayane Mello, recordada en Chile por su relación con el ex tenista Nicolás Massú, denunció haber sido violada por un compañero al interior de un reality show en Brasil.

La situación ocurrió la semana pasada en el programa “A Fazenda”, donde Mello terminó con un avanzado estado etílico tras una fiesta, por lo que tuvo que recibir ayuda para acostarse. Sin embargo uno de los participantes la agredió sexualmente.

Se trata de Nego do Borel, un concursante al que se le pudo ver en una actitud insistente y sin dejar de abrazar a la modelo, quien estaba visiblemente inconsciente.

“Mientras Dayane estaba completamente inconsciente y sin ninguna facultad de sus acciones, una vez más se vio expuesta a una situación de riesgo para su integridad física. ¡Nada lo justifica!”, señala una publicación en el Instagram de la modelo.

Si bien el participante fue expulsado del espacio, la transmisión mostró “una narrativa distorsionada de los hechos que dejaron a la víctima del abuso como alguien que buscó ponerse en esa situación, además de romantizar todo lo ocurrido”, se agregó en el mensaje.

La agresión fue denunciada ante la justicia brasileña. En tanto la cadena responsable (Record TV) se encuentra investigando las grabaciones y los testimonios de los participantes.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR