Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Delincuente murió baleado por gendarme tras asaltar motel en San Bernardo

Política

Delincuente murió baleado por gendarme tras asaltar motel en San Bernardo

Funcionario de Gendarmería, quien al verse amenazado, tomó su arma y disparó contra los delincuentes, dando muerte a uno de ellos. 


El violento asalto se registró esta madrugada en el motel Toi Et Moi.

Carabineros investiga un hecho ocurrido durante las últimas horas en un motel de San Bernardo, donde un asaltante murió baleado por un funcionario de Gendarmería en medio de un robo que afectaba a clientes y trabajadores del lugar.

Los hechos ocurrieron en el motel Toi Et Moi, lugar donde llegaron dos delincuentes para perpetrar un robo contra clientes y dependientes.

Los sujetos ingresaron y amenazaron con un arma de fuego a los trabajadores para quitarles sus pertenencias, para luego dirigirse a las cabañas donde se encontraban las parejas que pasaban la noche en el lugar.

Gendarme

En una de ellas se encontraron con un funcionario de Gendarmería, quien al verse amenazado tomó su arma y disparó contra los delincuentes, dando muerte a uno de ellos. El otro, en tanto, huyó del lugar.

El capitán de Carabineros, Guillermo Barrera, señaló que el hecho se conoció por la propia denuncia del funcionario de Gendarmería y que el arma utilizada era particular y estaba debidamente inscrita.

La investigación quedó a cargo del OS9 de Carabineros y se trabaja para dar con el paradero del otro involucrado.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR