Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Delincuentes maniataron a embarazada para robarle en su departamento en Viña del Mar

Policial

Delincuentes maniataron a embarazada para robarle en su departamento en Viña del Mar

Los delincuentes fueron detenidos por Carabineros y quedaron en prisión preventiva.


El hecho ocurrió en el sector de El Olivar. 

Un brutal asalto ocurrió durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Viña del Mar, luego que un grupo de delincuentes intimidaran y maniataran a una mujer embarazada en su departamento para robarle diversas especies.

El hecho ocurrió en el sector de El Olivar, y la oportuna alerta a Carabineros permitió la detención de los delincuentes que cuentan con un amplio prontuario policial.

El teniente de Carabineros, Leonardo Cárdenas explicó que “a la llegada de Carabineros, tres sujetos iban saliendo con especies desde el domicilio al exterior. Al ver la presencia policial se dan a la fuga inmediatamente y son seguidos hacia unas quebradas, donde son detenidos en las cercanías. Posterior a ello, y una vez que llegan los refuerzos, un cuarto sujeto intentó saltar de una ventana y en su caída es aprehendido”.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien tras la audiencia de formalización, el Juzgado de Garantía de Viña del Mar decretó la prisión preventiva para los imputados como autores del delito de robo con violencia en grado de frustrado y de porte ilegal de municiones en grado de consumado.

Fuente: Publimetro.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR